08 de mayo de 2018
08.05.2018
Investigación

Detenidos los tres sospechosos de violar a una joven en Murcia

El arresto de un joven de 28 años esta tarde se suma al de los otros dos hombres, de 43 y 48 años

09.05.2018 | 10:01

El tercer hombre identificado por la joven que sufrió una agresión sexual en Beniaján ha sido detenido cerca de las siete de la tarde.

El individuo, de 28 años, ha sido localizado pocas horas más tarde que los otros dos sospechosos arrestados por la Guardia Civil, de 43 y 48 años.

Los tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima son españoles, vecinos de Beniaján, y acumulan un abultado historial delictivo por delitos contra la propiedad y contra la salud pública.

La investigación se inició el pasado día 28 de abril cuando la Guardia Civil recogió la denuncia de la víctima en la que narraba las agresiones sexuales sufridas cuando se encontraba con tres individuos, a los que conocía, y de los que aceptó unas sustancias tóxicas que le fueron proporcionadas bajo el argumento de ser medicamentos de tipo ansiolítico y que combinó con el consumo de alcohol.

El consumo le produjo un estado de abstracción en el que no era capaz de gobernar su voluntad, estado que, al parecer, fue aprovechado por todos sus acompañantes para agredirla sexualmente, sin su consentimiento, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Los arrestados, los efectos intervenidos y las diligencias instruidas serán puestos a disposición judicial, este miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine