04 de mayo de 2018
04.05.2018

La Guardia Civil investiga a un varón que supuestamente violó a su expareja

Los hechos ocurrieron en San Isidro y la víctima se refugió, con el hijo de ambos, en una habitación desde donde alertó a la Benemérita

03.05.2018 | 23:46

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, investiga a un varón que en la tarde noche del martes, supuestamente agredió sexualmente a su expareja, en el barrio de San Isidro, del citado municipio sureño, tal y como confirmaron fuentes cercanas al caso a la opinión de tenerife.

El terrible suceso tuvo lugar cuando este hombre se presentó en el domicilio donde vive su expareja en la calle Arguayoda, del citado barrio y, siempre, según la denunciante, presuntamente la obligó a mantener relaciones sexuales.

Al parecer, en un momento determinado la mujer pudo escapar y refugiarse en una habitación con el hijo de pareja, menor de edad, desde donde pudo alertar al teléfono de emergencias y estos a su vez a la Guardia Civil, una de cuyas dotaciones se presentó en el domicilio y atendió a la víctima, mientras que otras unidades de la Benemérita procedieron a la detención de este hombre.

La víctima fue explorada por el forense de guardia y su expareja trasladada hasta las dependencias de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, donde se le comunicaron los hechos por los cuales pasaba a ser investigado. Los agentes tratan, debido al tipo de delito tan grave y que podría llevar aparejada la pérdida de libertad del supuesto autor, si los hechos ocurrieron tal y como relató la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine