17 de abril de 2018
17.04.2018

Un hombre denuncia a un compañero del Albergue por sustraerle 400 euros

La víctima relata los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional

17.04.2018 | 02:10

La Policía Nacional investiga un robo con violencia del que supuestamente fue objeto una persona que pernocta en el Albergue Municipal, por parte de otro usuario de dichas instalaciones.

El atraco se produjo en el intervalo horario entre las 21:00 horas y las 21:30, en la calle Pablo Picasso de la capital tinerfeña, el pasado martes, tal y como denunció en sede policial el afectado.

Esta persona relató que un conocido, compañero del Albergue Municipal, donde ambos pernoctan le golpeó en un bar próximo y le sustrajo 400 euros que había cobrado ese mismo día procedente del subsidio de desempleo, así como un teléfono móvil.

El agredido precisó de asistencia sanitaria, tal y como indicaron las fuentes consultadas por la opinión de tenerife.

Por otra parte, agentes de este mismo cuerpo investigan otro robo con violencia ocurrido en horas de madrugada, en la calle Calderón de la Barca, de la capital tinerfeña.

La víctima denunció que sobre las 02:00 horas de la mañana, mientras transitaba por la vía pública, de manera súbita fue abordado por tres individuos los cuales portaban palos, le amenazaron con la frase: "Danos todo los que lleves encima o te damos una paliza". Ante ello, este varón les mostró los objetos que portaba en ese momento, un teléfono móvil, el reloj y 180 euros los cuales hizo entrega, para a continuación emprender velozmente la huida.

Hasta el momento de redactar esta información no se tenía constancia de la detención de ninguno de los autores implicados en estos robos con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine