16 de abril de 2018
16.04.2018

Cinco heridos en un choque frontal de dos turismos en el municipio de Guía de Isora

Tres de los afectados se encuentran graves, entre ellos dos niños de 6 y 7 años

15.04.2018 | 23:26
Cinco heridos en un choque frontal de dos turismos en el municipio de Guía de Isora

Cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un aparatoso accidente de tráfico que se produjo ayer en la carretera TF46, dentro del límite municipal de Guía de Isora. De los tres heridos de gravedad, dos son menores de edad, en concreto un niño de 6 años que, en el momento de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter grave, y otro de 7, también con diferentes traumatismos. También sufrió heridas de carácter grave una mujer. Los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El accidente fue un choque frontal entre dos turismos, que quedaron destrozados sobre la vía. Bomberos de Tenerife procedieron a extraer a los afectados que habían quedado atrapados y colaboraron en la limpieza de la calzada. Asimismo, la Policía Local de Guía de Isora colaboró en la toma de medidas de seguridad y facilitó el acceso y salida de los recursos en la zona inlcuido el aterrizaje del helicóptero, que también fue movilizado.

Servicio de Urgencias

Los equipos sanitarios del SUC valoraron, asistieron y estabilizaron a los heridos para proceder a su traslado. La Guardia Civil realizó las diligencias e instruyó el correspondiente atestado.

En el balance del fin de semana en España, diez personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los nueve accidentes mortales registrados. Del total, cinco fallecidos son motoristas, y en uno de los siniestros se ha visto implicado un ciclista. En los nueve accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de ayer domingo, se han contabilizado además siete personas heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). La jornada más fatídica en cuanto a número de víctimas fue el sábado, con cinco fallecidos y siete heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine