11 de abril de 2018
11.04.2018

Detenidos por tráfico de éxtasis, MDMA y cocaína en el 'I Love Festival' de Adeje

El festival de música electrónica tuvo lugar el viernes 30 de marzo

11.04.2018 | 20:04
Detenidos por tráfico de éxtasis, MDMA y cocaína en el 'I Love Festival' de Adeje

Los arrestados trataban de vender 70 pastillas de éxtasis, 12 papelinas de MDMA Y 12 papelinas de cocaína

La Policía Nacional ha detenido en Adeje a dos hombres identificados como S.R.G., de 26 años de edad, sin antecedentes y A.D.P.T., de 23 años de edad, con antecedentes policiales y ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, cuando traficaban con; éxtasis, MDMA y cocaína en Festival de Música Electrónica "I Love Music". Resultado del dispositivo especial de seguridad y prevención de hechos delictivos en el festival de música. Los detenidos trataban de vender 70 pastillas de éxtasis, 12 papelinas de MDMA y 12 papelinas de cocaína.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló el día 30 de marzo durante la celebración del Festival de Música Electrónica "I Love Music", donde se estableció un dispositivo especial de seguridad y prevención de hechos delictivos mediante agentes de uniforme y de paisano para el control del evento donde se esperaba que acudiera gran cantidad de personas. Uno de los detenidos fue interceptado mientras se le hacía un seguimiento a él y a posibles compradores, siendo sorprendidos in fraganti realizando la venta de drogas, procediendo a su inmediata detención.

El otro detenido se produjo minutos mas tarde tras observar una actitud huidiza por parte de este al ver la presencia policial, realizándole un cacheo superficial e identificación, encontrando entre sus pertenencias diferentes sustancia estupefacientes, 70 pastillas de éxtasis, 12 papelinas de MDMA y 12 papelinas de cocaína procediéndose a su inmediata detención.

La Policía Nacional realiza un especial seguimiento en este tipo de eventos donde se concentra gran número de personas, para evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes, llegando a realizarse gran cantidad de actas de denuncias por tenencia y consumo de drogas cuando se realizan estas concentraciones de personas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La actuación e investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo Local de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine