11 de abril de 2018
11.04.2018

Detenido en El Cardonal un hombre por patear y morder a su novia en una mano

La víctima, cuando fue localizada por la Policía de La Laguna, tenía lesiones en la extremidad derecha, estaba hinchada y cojeaba

11.04.2018 | 01:09

Un hombre natural de Nigeria, identificado como E. M. O., de 40 años fue detenido por la Policía Local de La Laguna, sobre las 17:30 horas del lunes, tras supuestamente sostener una discusión con su novia en la urbanización de El Cardonal. Los agentes fueron comisionados para que se trasladasen hasta la mencionada urbanización puesto que un vecino había alertado de que en la vía pública había una pareja que discutía y se empujaba y, al parecer había una orden de alejamiento entre ellos.

Cuando la patrulla policial llegó al lugar localizó a la pareja junto a una menor, todos ellos en actitud tranquila.

La mujer de 40 años relató que había tenido una discusión con su pareja por la propiedad del turismo, un Volkswagen Polo y que su novio la había golpeado y mordido en la mano, así como que le propinó varias patadas. Todo esto sucedió en presencia de la hija en común de ambos, de ocho años.

Los policías pudieron comprobar que la víctima presentaba lesiones visibles en la mano derecha, que estaba hinchada y además, cojeaba.

Por estos hechos, los agentes detuvieron a E. M. O., acusado de un supuesto delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine