09 de abril de 2018
09.04.2018

Detenido un joven por abusar de un menor que conoció en una aplicación de contactos

08.04.2018 | 22:50

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor de 14 años que habría conocido a través de una app de contactos. Según la Policía Nacional, el detenido se había desplazado desde Zaragoza para tener varias citas con el menor, tras conocerse por la aplicación móvil.

Las investigaciones se iniciaron en la noche del viernes al tener conocimiento los agentes que de una localidad valenciana había desaparecido un menor de edad de su domicilio. Sobre la una y media de la madrugada del sábado, los policías localizaron un coche en el que podría viajar el menor.

Los policías comprobaron que la persona que se encontraba en el asiento del copiloto era el menor y averiguaron que unas cuatro horas antes, éste había sido invitado por el conductor del coche a cenar y al cine, y posteriormente, acudieron a una habitación de hotel, donde habría sido víctima de abusos sexuales. Los policías averiguaron que el detenido y la víctima se habrían conocido por una aplicación de telefonía móvil de contactos, en la que habrían mantenido conversaciones y en las que el adulto habría logrado que el menor le mandara fotos de índole sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine