03 de abril de 2018
03.04.2018

Tres encapuchados roban y maniatan a un matrimonio en Pozo Izquierdo

Los ladrones entraron a la casa durante la madrugada y se llevaron dinero y objetos de valor

03.04.2018 | 00:08

Tres encapuchados robaron hace diez días a un matrimonio de Pozo Izquierdo cuando estos se encontraban durmiendo en su vivienda. Los asaltantes maniataron a sus víctimas, quienes le indicaron donde se encontraba el dinero y los objetos de valor; aunque en ningún caso usaron la violencia contra las víctimas. Por el momento no se ha producido ninguna detención en relación con este suceso.

Los hechos, adelantados por la web eldigitalsur.com, ocurrieronen la madrugada del pasado viernes, 23 de marzo, cuando las tres personas logaron introducirse en la viivenda a través de una de las ventanas traseras de la que rompieron los cristales. Los moradores pensaron que había sido el viento el que había tirado parte de la vajilla, que se había desquebrajado.

Sin embargo, poco después sintieron como tres personas les inmovilizaba en la misma cama y le maniataban con bridas en las manos y las piernas, y poniéndolas en el suelo. A partir de ahí, preguntaron a las víctimas donde tenían el dinero y las joyas de valor, colaborando en todo momento para así evitar mayores problemas. Una vez robados todos los objetos de valor, estos abandonaron el lugar, como informa este medio y corroboraron fuentes policiales, sin llegar a utilizar la violencia contra el matrimonio afectado para así conseguir más joyas y dinero.

Al día siguiente, los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judiical de la Guardia Civil comenzaron una investigación para tratar de identificar a los autores del robo con fuerza en las cosas y con violencia o intimidación contra los inquilinos, sin que hasta el momento se halla producido arresto alguno relacionado con este caso, como precisaron las mismas fuentes. Las víctimas son muy conocidas tanto en Pozo Izquierdo como en Sardina del Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine