03 de abril de 2018
03.04.2018

Herido grave al caer con una moto por un barranquillo en el Teide

El accidente se produjo hacia las 17.45 horas en el punto kilométrico 27 de la carretera TF-21

03.04.2018 | 17:12
Imagen de archivo.

Un varón de 38 años ha sufrido este martes 3 de abril heridas de carácter grave tras caer con una motocicleta por un barranquillo en el Parque Nacional del Teide, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo hacia las 17.45 horas en el punto kilométrico 27 de la carretera TF-21, en el municipio de La Orotava, y el herido ha sufrido politraumatismos de carácter grave, por lo que ha sido ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
Miembros del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de búsqueda y rescate en tierra de Cruz Roja han rescatado al herido, y lo han trasladado hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

Un helicóptero medicalizado tomó tierra en la TF-24, que se cerró al tráfico temporalmente, con la colaboración de los agentes de Medio Ambiente del Parque Nacional del Teide que trasladaron al equipo médico hasta la zona del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine