21 de marzo de 2018
21.03.2018

Arrestan a dos camellos que huían con un coche robado en Playa de las Américas

A los acusados se les intervino una pistola simulada, tres teléfonos móviles y seis tarjetas

21.03.2018 | 00:30
Efectos intervenidos a los delincuentes, entre ellos una pistola simulada.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a dos hombres identificados como J. R. P. S., de 36 años, con antecedentes policiales y O. G. N. de 18 y sin antecedentes policiales, dedicados al tráfico de estupefacientes cuando trataban de huir con un vehículo robado. Se le intervinieron 31,856 gramos de hachís, una pistola simulada de bolas, tres teléfonos móviles y documentación de otras personas. El vehículo que conducían se encontraba denunciado como sustraído en Playa de Las Américas.

La actuación se desarrolló a las 18:00 horas en la Avenida Buenos Aires de Santa Cruz de Tenerife, cuando se detectó un vehículo ocupado por dos hombres, que al ver la presencia policial trataron de marcharse rápidamente del lugar. Una vez interceptados se pudo comprobar que conducían un vehículo robado, procediendo a su inmediata detención.

En el registro personal de los dos detenidos y del vehículo se intervinieron: 31,856 gramos de hachís, divididos en 12 trozos, una pistola simulada de bolas, tres teléfonos móviles y diversa documentación a nombre de otras personas ajenas a los detenidos, entre ellas seis tarjetas de crédito, dos documentos nacionales de identidad y un permiso de conducir, efectos que estaban relacionados con otros robos y que se continúan investigando por si los detenidos fueran los autores de estos robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine