15 de febrero de 2018
15.02.2018

Roba un turismo hace un mes y es sorprendido paseando a su familia

Una patrulla de la Policía Local de La Laguna lo detectó en San Miguel de Chimisay

15.02.2018 | 00:35

Un hombre, identificado como C. J. C. G., de 33 años, que supuestamente sustrajo un turismo hacía un mes en La Laguna, fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local de La Laguna, cuando paseaba a su familia a bordo del mismo.

La detención de esta persona se produjo el pasado lunes cuando una dotación de esta cuerpo se encontraba de servicio en la avenida San Miguel de Chimisay.

Los funcionarios se percataron de que un turismo, Volkswagen Polo de color gris, el cual figuraba como sustraído circulaba por la citada calle. Los policías se acercaron con el fin de bloquearle el paso, pero el conductor lejos de detener su marcha realizó diversas maniobras evasivas, circulando marcha atrás golpeando incluso al vehículo que le precedía. Uno de los policías alcanzó la puerta del copiloto y la abrió, momento en que el conductor del vehículo robado salió del mismo y huyó en dirección a un callejón anexo. Los funcionarios salieron corriendo detrás de esta persona, que se introdujo en un callejón sin salida, gracias a lo cual pudo ser detenido. Junto a esta persona viajaba una mujer que fue identificada como M. G. A. A., de 33 años y el padre del detenido, J. A. B., de 59. El conductor, una vez fue presentado en dependencias policiales dio otra filiación, J. M. L. C-G., de 32.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine