15 de febrero de 2018
15.02.2018

Una mujer trata de sustraer un bolso a otra y como no lo logra le arranca los pendientes

14.02.2018 | 23:46

Una mujer de 48 años, con numerosos antecedentes policiales, fue detenida en Las Palmas de Gran Canaria como presunta autora de un delito de robo con violencia en la Vega de San José. La misma trató de sustraer mediante un fuerte tirón el bolso a una mujer que se dirigía al supermercado y al no conseguirlo, le arrancó los pendientes.

Varias personas alertaron a la Policía Nacional de que tenían retenida a una mujer que había tratado de sustraer violentamente el bolso a una señora cuando la misma se dirigía al supermercado.

La víctima de los hechos narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar cómo forcejeó con la mujer para evitar que esta le arrebatara el bolso. Viendo frustrado el robo, la mujer optó por arrancar los pendientes de las orejas de la señora y huir del lugar a la carrera, pero fue retenida por varios vecinos que observaron los hechos. Tras comprobar todo lo ocurrido, los agentes policiales procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine