15 de febrero de 2018
15.02.2018

Unos desconocidos prenden fuego a una moto y queman dos vehículos en Adeje

El hecho podría tener su origen en rencillas por el estacionamiento

15.02.2018 | 01:22
Estado en el que quedaron los vehículos siniestrados.

Agentes de la Policía Local de Adeje acudieron en la madrugada de ayer a un servicio tras la quema, supuestamente intencionada, de una moto y que afectó con posterioridad a dos turismos, uno de ellos un Seat, en el municipio sureño.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis de la madrugada, en la calle Viera y Clavijo, en el barrio de Los Olivos de Adeje, cuando los funcionarios recibían la alerta de que varios coches estaban en llamas. Desde la sala de emergencias se activaron a los bomberos quienes se personaron en el lugar para sofocar el fuego, según las fuentes policiales consultadas. En la zona también hizo acto de presencia una pareja de la Guardia Civil.

Estas mismas fuentes apuntaron que la moto al parecer ocupaba varias plazas y que el propietario de esta tiene dos turismos más.

Supuestamente, varios vecinos se habían visto envueltos en ocasiones anteriores en distintas peleas con el dueño de la motocicleta afectada, motivo por el cual había recibido diversas amenazas.

La voracidad de las llamas afectó a los dos turismos que resultaron afectados gravemente, al igual que la moto que quedó convertida en un amasijo de hierros. Una grúa se hizo cargo de retirar los vehículos del lugar.

La Guardia Civil fue la encargada de la práctica de las diligencias al existir un supuesto delito de amenazas.

Hasta el momento de redactar esta información no se había producido ninguna detención en relación con estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine