11 de febrero de 2018
11.02.2018

Dos personas resultan heridas en una colisión en Arona

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas de este sábado

11.02.2018 | 10:52

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este sábado 10 de febrero en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un joven de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones y un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 53 años, que sufrió erosiones de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas en las que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado en la carretera TF-66, en la zona de Guaza, y que varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos implicados en el accidente y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

El personal del SUC valoró y asistió a los afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a centros sanitarios.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine