09 de febrero de 2018
09.02.2018

Prisión para tres magrebís a los que se les aprehendió casi un kilo de droga tipo MDMA

Uno de ellos estaba en situación irregular en España - Se les intervino 3 móviles y 490 euros

10.02.2018 | 02:01
Droga aprehendida a los detenidos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Santa Cruz de Tenerife a tres hombres de entre 27 y 41 años, naturales de Marruecos y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública. Ocultaban casi un kilo de "cristal" (MDMA) en el interior de un paquete de cereales, dentro de una bolsa de deportes. Se les intervinieron 3 móviles y 490 euros en efectivo.

Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas del pasado día 27 de enero en los aledaños de la calle Fomento en Santa Cruz de Tenerife, cuando agentes, adscritos a la Brigada de Policía Judicial del Puerto de La Cruz, observaron como un vehículo circulaba sin sentido por diversas calles, por lo que tras interceptarlos en las cercanías de una explanada, se procedió al oportuno registro del turismo.

En su interior los agentes se incautaron de casi un kilo de "cristal" (MDMA). Solicitada la documentación a las tres personas ocupantes del vehículo, uno de ellos se encontraba completamente indocumentado, no aportando dato alguno a los policías actuantes, y comprobándose que existían diversas irregularidades en alguna documentación para la estancia legal en España es por lo que igualmente se incoó el oportuno expediente de expulsión.

Seguidamente y tras la elaboración del oportuno atestado policial, todos ellos fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine