09 de febrero de 2018
09.02.2018

Cuatro heridos tras una colisión múltiple en La Orotava

Tres vehículos se vieron implicados en el accidente

09.02.2018 | 18:34
El accidente.

Cuatro heridos tras un accidente de tráfico en la Avenida La Torrita, municipio tinerfeño de La Orotava. El suceso ocurrió poco antes de las 16:00 horas de este viernes 9 de enero.

El Servicio de Urgencia Canario SUC explica que uno de los heridos presentaba traumatismo en pelvis de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue; otro de los afectados, un varón con diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue. Por último, los otros dos heridos, que presentaban cervicalgia de carácter leve, y fueron asistidas en el lugar del accidente.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que tres vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de los heridos del interior del habitáculo. El personal del SUC valoró y asistió a cuatro afectados. Tras ser estabilizados, dos de ellos fueron trasladados en diferentes ambulancias al centro hospitalario mencionado. Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine