03 de febrero de 2018
03.02.2018

Un conductor que circulaba en sentido contrario pierde la vida en La Palma

En el siniestro resultaron heridos otras dos personas

03.02.2018 | 01:43
Un conductor que circulaba en sentido contrario pierde la vida en La Palma

Un hombre, vecino de la capital palmera perdió la vida en la mañana de ayer, cuando invadió la vía, en sentido contrario al de la marcha por la vía LP-20, a la altura del punto kilométrico 1,400, término municipal de Santa Cruz de la Palma.

La víctima mortal de 32 años, identificada como D. F. H., viajaba a bordo de un turismo Renault Twingo y debido a la violencia del impacto quedó atrapada en su interior. Los otros dos vehículos implicados fueron dos furgonetas de reparto, una Ford Transit y un Nissan y sus usuarios, en el momento inicial de la asistencia, presentaban una cervicalgia leve. El siniestro ocurrió poco después de las 08:20 horas, cuando el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, recibía varias alertas en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos en la citada vía y que había personas atrapadas. Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que uno de los heridos se encontraba en parada cardiorrespiratoria y a pesar de los esfuerzos realizados no fue posible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento. Las otras dos víctimas fueron trasladadas en las correspondientes ambulancias al Hospital General de La Palma. Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, bomberos y Guardia Civil de Tráfico, junto a personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A las 13:30 horas tenía lugar otro accidente de tráfico en la TF-2, a la altura del kilómetro 2, en Santa Cruz de Tenerife, cuando un turismo Citröen C-3, que circulaba en sentido Sur perdió el control y acabó por dar una vuelta de campana. En el vehículo viajaba un varón, de 24 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia al Hospitalario Universitario de Canarias. A esta persona le acompañaba una mujer, cuya edad se desconoce, que presentaba lesiones de carácter moderado y que fue evacuada al mismo centro sanitario que el otro ocupante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine