19 de enero de 2018
19.01.2018

Mujer en estado crítico tras sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife

Tuvo que ser rescatada de debajo del vehículo que la arrolló

19.01.2018 | 12:34
Imagen de archivo de la zona donde tuvieron lugar los hechos.

Mujer en estado crítico tras sufrir un atropello sobre las 11:30 horas de este viernes 19 de enero en la calle Legazpi de Santa Cruz de Tenerife. En el momento inicial de la asistencia, la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra ingresada en estado crítico en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de que una mujer había sido atropellada en la citada calle y se encontraba atrapada bajo el vehículo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de Tenerife colaboró en el incidente hasta la llegada de los recursos sanitarios ya que a su llegada ya habían podido sacar a la mujer de los bajos del vehículo. El personal del SUC asistió a la mujer que presentaba un traumatismo craneal de carácter muy grave y la trasladaron de inmediato al hospital donde ingresó en estado crítico. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine