17 de enero de 2018
17.01.2018

Hallado junto a una gasolinera el cadáver de un hombre que desapareció en San Miguel

La víctima dejó su domicilio en Guargacho el pasado 15 de diciembre

17.01.2018 | 21:00
Hallado junto a una gasolinera el cadáver de un hombre que desapareció en San Miguel

El cadáver de un hombre que llevaba desaparecido desde el pasado 15 de diciembre, fue localizado en la tarde del martes, junto a la estación de servicio Llano Azul, de Los Cristianos, Olgo Rodríguez Acosta, de 80 años. Una persona alertó a la Guardia Civil de que había localizado los restos de un hombre. Rápidamente, una dotación se trasladó hasta el lugar y verificó este extremo.

Los agentes llamaron a los familiares del desaparecido, quienes a falta del preceptivo informe forense, apuntaron que efectivamente podría ser Olgo Rodríguez. La última vez que una persona vio al desaparecido fue en las proximidades del Hospital del Sur, en la zona de El Mojón. Olgo Rodríguez vestía en el momento de su desaparición una camisa de botones a cuadros y un pantalón gris oscuro. El hecho de que el cadáver se encontrase cerca del centro sanitario afianza la hipótesis de que pudiera ser él.

La Policía Local de San Miguel peinó la zona del Paraje de Montaña Amarilla hasta la misma costa, sin resultado positivo. Además, se registraron unos invernaderos donde se cultivan plátanos, sin resultado positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine