12 de enero de 2018
12.01.2018

Detienen a dos hombres por robar cobre en el colegio Padre Anchieta de La Laguna

Los detenidos se encontraban dentro del centro cuando fueron sorprendidos

12.01.2018 | 13:23
Detienen a dos hombres por robar cobre en el colegio Padre Anchieta de La Laguna

Agentes de la Policía Nacional de La Laguna detienen in fraganti a dos hombres identificados como I.H.M. de 43 años, y M.J.F.P. de 41 años, ambos de nacionalidad española, a los que les constan numerosos antecedentes policiales, los que se encontraban robando cables de cobre en el Colegio Padre Anchieta, donde accedieron mediante escalo y tras fracturar una ventana. Tenían preparados dos sacos llenos de cable
de cobre que habían sustraído del recinto.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el día 03 de enero, a las 10:00 horas, en el Colegio Padre Anchieta situado en calle Portugal de San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, procediéndose a la detención in fraganti como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, a dos hombres que se encuentras en el interior del Colegio, tras acceder mediante escalo y posteriormente fracturar una ventana.

Entre los efectos intervenidos se encontraron 2 cuchillos, varios destornilladores, una cizalla, y una pata de cabra, así como dos sacos llenos de cable de cobre que no ha podido ser valorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine