11 de enero de 2018
11.01.2018

Roba en Sitio Litre, se cae a un estanque y se justifica con que estaba sudado

El ingenio del delincuente no tiene límites

11.01.2018 | 01:51

El ingenio del delincuente no tiene límites. Si no que le pregunten a los policías que la noche pasada detuvieron a un delincuente que había entrado a robar en Sitio Litre, en Puerto de la Cruz. En un momento determinado los funcionarios que le seguían le perdieron la pista, aunque escucharon como alguien caía a un estanque próximo.

Minutos después un agente que intervenía en la batida para localizar al ladrón se topó con un sujeto que corría descalzo, sin camisa y con una bolsa entre sus manos. Interrogado acerca de que hacía en horas de madrugada y completamente empapado manifestó, "es que estaba sudado y ahora voy a ver a mi novia".

Evidentemente, tal argumento tan peregrino no le sirvió de nada. Los agentes le comunicaron su detención y cuando era registrado hallaron en el interior de la bolsa, la camisa y el suéter que llevaba minutos antes, completamente mojada. Una vez fue conducido a dependencias policiales resultó ser un vecino del barrio de La Salud, en la capital tinerfeña, de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, la mayor parte por su participación en robos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Puerto de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine