11 de enero de 2018
11.01.2018

Detenido un varón que vendía drogas desde su domicilio en la capital grancanaria

Los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo dos registros en los que hallaron dinero

11.01.2018 | 01:35

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 50 años, sin antecedentes policiales, como autor de un delito contra la salud pública. Se han llevado a cabo registros en dos domicilios de Guanarteme, desde los que el arrestado preparaba y vendía las sustancias estupefacientes y donde ocultaba el dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras diversas denuncias ciudadanas, en las que se ponía de manifiesto un posible punto de venta de sustancias estupefacientes situado en el interior de un domicilio del barrio capitalino de Guanarteme.

La investigación permitió identificar a un individuo que preparaba y vendía desde el citado domicilio cocaína a los compradores que acudían al lugar, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Con la preceptiva orden judicial, se llevaron a cabo registros en ese domicilio y en otra vivienda cercana, utilizados por el arrestado para vender las sustancias estupefacientes y ocultar el dinero obtenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine