03 de enero de 2018
03.01.2018

Sin pistas tras 20 días de la desaparición del vecino de San Miguel Olgo Rodríguez Acosta

Tras 20 días de la desaparición, se desconoce el paradero del vecino de San Miguel

03.01.2018 | 03:02
Sin pistas tras 20 días de la desaparición del vecino de San Miguel Olgo Rodríguez Acosta

Casi 20 días después de la desaparición de Olgo Rodríguez Acosta, el vecino de San Miguel de Abona, que desapareció el pasado 15 de diciembre, no se tienen noticias acerca de su paradero.

Fuentes de la Policía Local de San Miguel de Abona consultadas por la opinión de tenerife señalaron que la última vez que fue visto, lo hacía por las proximidades del Hospital del Sur, en la zona de El Mojón.

Olgo Rodríguez Acosta vestían en el momento de su desaparición una camisa de botones a cuadros y un pantalón gris oscuro.

La Policía Local en colaboración con el grupo de Protección Civil del municipio peinaron la zona del paraje de Montaña Amarilla hasta la misma costa, sin resultado positivo. Además, registraron unos invernaderos próximos donde se cultivan plátanos, sin que la búsqueda hubiese dado resultado positivo. "Es como si se lo hubiese tragado la tierra", apuntaron las fuentes policiales consultadas, quienes mostraron su pesimismo acerca de la localización de esta persona.

Por el momento, no está previsto que desde la Corporación sanmiguelera se inicie una nueva batida para tratar de dar con el paradero de Olgo Rodríguez Acosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine