03 de enero de 2018
03.01.2018

Detenido en el Reina Sofía un joven reclamado por la Justicia

El hombre, de nacionalidad albanesa, trataba de acceder al territorio nacional desde Londres

03.01.2018 | 16:28
Detenido en el Reina Sofía un joven reclamado por la Justicia

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto Reina Sofía del Sur de Tenerife, a un hombre identificado como A.X., de 27 años de edad, de nacionalidad albanesa, el cual tiene pendiente una reclamación judicial, de detención y personación, por la Audiencia Nacional. El motivo, delito de falsedad documental. Fue detenido cuando trataba de acceder al territorio nacional en el control fronterizo realizado procedente de Londres.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el domingo 31 de diciembre cuando se localiza en el vuelo de la compañía aérea Easyjet procedente de Londres a un hombre de nacionalidad albanesa que tenía interesada la requisitoria judicial por el Juzgado Central Penal Nº1 de la Audiencia Nacional por un delito de falsedad documental. Dicho ciudadano fue detenido en el control fronterizo cuando trataba de acceder a territorio español.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Reina Sofía del Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine