02 de diciembre de 2017
02.12.2017

Una pelea multitudinaria en la Avenida de La Trinidad acaba con heridos leves

La Laguna vivió ayer dos peleas multitudinarias en un intervalo de apenas quince minutos

02.12.2017 | 09:25
Imagen de archivo.

La Laguna vivió ayer dos peleas multitudinarias en un intervalo de apenas quince minutos. La primera de las reyertas tuvo lugar a las 06:05 horas y ocurrió en la Avenida de La Trinidad. En la confrontación se vieron implicadas al menos 15 personas, según relataron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

En la misma varias personas resultaron lesionadas leves, por lo que no fue necesaria su evacuación a ningún centro sanitario.

Ante la llamada de auxilio de varios testigos acudieron cinco patrullas de la Policía Local y dos de la Nacional, quienes tomaron la filiación de los 'contendientes'.

Apenas habían transcurrido 15 minutos cuando se recibía una nueva llamada de auxilio por otra pelea, esta vez en la calle Eduardo de Roo, en La Cuesta.

La llamada, a las 06:20 horas, alertaba de que varios vecinos habían pasado de la dialéctica a la manos y estaba acompañada de un rosario de insultos.

En esta ocasión al menos nueve personas se vieron involucradas en la pelea. Para poner orden la Policía Local de La Laguna envió tres patrullas y cuatro agentes motorizados. En este caso, se tomó la filiación de los implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine