01 de diciembre de 2017
01.12.2017
ÚLTIMA HORA
Luis Yeray Gutiérrez, nuevo secretario general de la Comisión Ejecutiva del PSOE en La Laguna

Los vecinos del edificio afectado por un incendio vuelven a sus casas

Seguirán sin poder entrar los propietarios del piso de la cuarta planta, que ha quedado completamente calcinado. No hubo que lamentar heridos en este suceso ocurrido en Candelaria

01.12.2017 | 20:32
Los vecinos del edificio afectado por un incendio vuelven a sus casas
Los vecinos del edificio afectado por un incendio vuelven a sus casas

Los vecinos del edificio afectado este viernes por un incendio en Candelaria, excepto los propietarios del piso de la cuarta planta en el que se desencadenaron las llamadas, ya pueden volver a sus viviendas.

Según fuentes oficiales de Bomberos de Tenerife, el bloque de la calle Batayola se ha aireado y el fuego ha sido completamente extinguido, con lo que los vecinos han comenzado a regresar a sus casas desde las 19:00 horas de este viernes.

Estas fuentes aseguraron que el fuego surgió en una habitación interior y que la vivienda de la cuarta planta ha quedado completamente calcinada. El fuego, eso sí, no ha afectado a otros pisos.

Los ocupantes de la casa afectada no se encontraban en el interior, en el momento del suceso, por lo que no ha habido que lamentar heridos. Además, los residentes que vivían en los pisos aledaños fueron llevados desde un primer momento a una zona segura para luego ser desalojados, al igual que ocurrió con el resto.

El fuego se declaró pasadas las 14:30 horas por causas que se investigan y fue muy aparatoso. Al lugar acudieron tres dotaciones de los bomberos de Santa Cruz de Tenerife, así como efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine