30 de noviembre de 2017
30.11.2017

La Unipol detiene a un vendedor de heroína en una plaza de Ofra

Trató de eludir la acción policial escondiéndose en la asociación de vecinos

30.11.2017 | 12:54
La Unipol detiene a un vendedor de heroína en una plaza de Ofra

Dos equipos de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, la tarde de este miércoles 29 de noviembre, en una plaza del barrio de Ofra donde los vecinos habían denunciado la proliferación de actividades de menudeo de drogas.

Como resultado de esta acción policial resultó detenido V.F.B.B., de 47 años de edad quien portaba 25 bolsas de heroína preparadas para su venta, también una pequeña cantidad de crack y medicamentos tranquilizantes.

Los agentes policiales organizaron una entrada coordinada a la citada plaza para identificar a las personas allí presentes, ya en ese momento el arrestado huyó corriendo del lugar siendo perseguido por uno de los policías.

El detenido se introdujo en el local de la asociación de vecinos de la zona y, de hecho, el policía interceptó a este hombre escondiéndose en los baños de ese inmueble. Tras el cacheo preventivo se le intervino, además de las sustancias ya descritas un total de 100 euros en metálico.

La intervención de la Unipol también ofreció como resultado el levantamiento de tres actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes a varias personas que se encontraban en la plaza.

Este servicio concluyó con el traslado del arrestado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine