30 de noviembre de 2017
30.11.2017

Un marinero muere al caer al agua en el Puerto de La Luz

El hombre, de 59 años, se encontraba en la terminal del Muelle León y Castillo cuando tuvo el accidente -Caen seis contenedores en otro suceso sin heridos

04.12.2017 | 15:58
Lugar del siniestro en el que cayeron seis contenedores.

Un hombre, de 59 años de edad y nacionalidad india, ha fallecido este jueves al caer al mar en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, en la capital grancanaria, cuando tiraba las bolsas de basura, según fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil recibió el aviso de que una persona había caído por la borda de un barco en el Puerto de La Luz sobre las 10.40 horas por lo que tras confirmar su muerte, una vez en el lugar, se hicieron cargo de las diligencias. Posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver.

Será la autopsia la que dictamine cuál fue la causa del fallecimiento del marinero, que trabajaba en el barco de MSC Dymphna, de bandera panameña, que se encontraba atracado en la terminal de Opsa en el Muelle León y Castillo.

En la misma terminal se produjo este jueves otro incidente tras caer seis contenedores sin que el suceso originara daños personales y ajeno al episodio en el que perdió la vida el marinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine