29 de noviembre de 2017
29.11.2017

El adelanto temerario a dos ciclistas en Gran Canaria

Tráfico publica el vídeo de la maniobra por la que ha actuado la Guardia Civil gracias a la colaboración ciudadana

29.11.2017 | 17:39

La Dirección General de Tráfico ha publicado en redes sociales el vídeo de una actuación de la Guardia Civil de denuncia de una maniobra temeraria ocurrida en la provincia de Las Palmas.

La denuncia se ha podido materializar, según Tráfico, gracias a la colaboración ciudadana. En el vídeo se ofrecen las imágenes de cómo un vehículo adelanta de forma temeraria a dos ciclistas sin guardar la correspondiente distancia lateral mínima, de 1,5 metros, originando grave riesgo para otros dos que circulaban en sentido contrario.

El vídeo, de apenas dos segundos, pone en evidencia el peligro que corrieron los ciclistas que, providencialmente, resultaron ilesos tras la maniobra del coche denunciado por la Guardia Civil en la provincia de Las Palmas.

El contenido sobre este suceso, publicado a primera hora de la tarde de este miércoles, 29 de noviembre, se ha convertido en viral. Solo en la red social Twitter suma casi 140 retuits y casi 190 'Me gusta' además de decenas de comentarios de los usuarios opinando sobre el incidente.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine