23 de noviembre de 2017
23.11.2017

La Policía Local de La Laguna recupera dos chasis de motos robadas en 2012

El detenido, en unión de las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Laguna

23.11.2017 | 01:14

Agentes de la Policía Local de La Laguna recuperaron en la tarde de ayer, los chasis de dos ciclomotores que figuraban como robadas en 2012.

Los agentes llevaron a cabo un investigación en la zona de Montaña Pacho donde sospechaban que se estaban desguazando vehículos procedentes de robos y dieron con diversos útiles para la comisión de hechos delictivos, así como lo que quedaba de los dos ciclomotores, cuyos propietarios habían interpuesto la correspondiente denuncia por sustracción de las mismas.

Pero no fue este el único servicio importante desarrollado por los funcionarios policiales de La Laguna, puesto que el martes, agentes del grupo de paisano consiguieron detener a un conocido delincuente, natural de Güímar, que estaba implicado en varios robos y además figuraba como reclamado por un juzgado de su municipio.

Una vez fue conducido a dependencias policiales y fue filtrada su filiación, se pudo comprobar que también tenía una requisitoria en vigor por parte de un juzgado de lo Penal de Santa Cruz de Tenerife y otra por el Juzgado de Menores. Este individuo ya había sido arrestado en agosto del pasado año.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine