21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Practican un butrón en su casa y huye al sorprenderlos en la cocina en La Laguna

Los delincuentes emplearon un pico para romper la pared

21.11.2017 | 02:43

Sorpresa la que se llevó un vecino de la calle Ossuna y Saviñon, en el barrio lagunero de La Cuesta cuando llegó a su vivienda y se topó que dos delincuentes habían practicado un butrón en una de las paredes del inmueble y habían accedido a su domicilio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo alrededor de las 18:45 horas, cuando el propietario llegó a su domicilio y se encontró con la puerta abierta y un boquete en una de las paredes. En la cocina se topó con dos individuos, los cuales al verlo emprendieron la huida a través de la azotea.

A su vez, el propietario también abandonó la vivienda, pero aun tuvo tiempo de observar como un tercer sujeto esperaba a los anteriores en un terreno colindante. Hay que señalar que el domicilio violentado es una casa terrera.

El propietario alertó al Cecoes y estos a la Policía Local de La Laguna y a la Policía Nacional.

Cuando las primeras dotaciones llegaron al lugar hallaron en un terreno colindante un pico, material con el que se presupone rompieron la pared. Su propietario echó en falta entre otros objetos, 120 euros en efectivo, tres teléfonos móviles y diversa ropa de hombre y de mujer.

Efectivos de la Policía Científica llevaron a cabo la inspección ocular en el inmueble. Las dotaciones presentes en el lugar llevaron a cabo una batida por la zona sin que se lograse dar con el paradero de los autores. Los agentes sospechan que el tercer sujeto que les acompañaba tenía un turismo escondido en las proximidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine