20 de noviembre de 2017
20.11.2017
Instituciones penitenciarias

Sale de prisión en tercer grado la mujer que quemó al violador de su hija

María del Carmen García ha sido trasladada de cárcel, a donde solo tendrá que ir a dormir

20.11.2017 | 18:27
María del Carmen García abandona la prisión.

María del Carmen García, la mujer en prisión por quemar al violador de su hija en Benejúzar (Alicante), ha salido esta mañana de la cárcel de Villena en libertad antes de su traslado a Fontcalent para seguir cumpliendo allí su condena en situación de tercer grado, por el que sólo tendrá que ir al penal a dormir.

María del Carmen ha asegurado sentirse muy contenta al abandonar la prisión, tras haber pasado meses muy duros. "Ahora voy a disfrutar de mi familia que han sido mi apoyo durante todo este tiempo". Tres años y medio ha estado María del Carmen encarcelada cuando le ha llegado el tercer grado penitenciario. "Hay cosas de las que nunca se puede pasar página", ha asegurado.

La mujer ha abandonado el penal sobre las 11.30 horas a donde ha ido a recogerla su hija y su marido en coche. Sobre las 18.30 deberá regresar a Fontcalent donde pasará unos días mientras se tramita el cambio de situación penitenciaria. El siguiente paso será un régimen de semilibertad en el que sólo irá a la cárcel para dormir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine