20 de noviembre de 2017
20.11.2017

Detenido por agredir a su mujer por recriminarle que estaba borracho

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Maspalomas, donde fue atendida de heridas, erosiones y hematomas

20.11.2017 | 01:23
Panorámica de Maspalomas, donde tuvo lugar la agresión.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en la localidad de Maspalomas, en Gran Canaria, a un hombre de 46 años, de nacionalidad noruega y sin antecedentes policiales, que agredió a su mujer tras una discusión iniciada por el estado de embriaguez que este presentaba.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 en la que se informó a la Policía que una ciudadana de nacionalidad noruega, que se alojaba en unos apartamentos de Maspalomas, acababa de sufrir un episodio de malos tratos. Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se encontraron con la mujer, quien presentaba diversas heridas sangrantes, erosiones y hematomas en uno de los brazos y en el pecho. El presunto autor de los hechos se encontraba en el interior del apartamento con evidentes signos de embriaguez y reconoció que se había producido una discusión entre ellos. Seguidamente se procedió a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.

La mujer agredida fue trasladada a un centro de salud de Maspalomas, donde fue atendida de las lesiones que presentaba: heridas sangrantes, erosiones en la piel y hematomas, fundamentalmente. Instruido el correspondiente atestado por parte de los agentes de la Policía Nacional que se ocuparon del caso, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente para que adoptara la decisión que considerase oportuna. La intervención y el operativo policial fueron llevados a cabo por varios agentes de la Comisaría de la localidad de Maspalomas, según informó la Policía Nacional por medio de un comunicado difundido ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine