14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Arrestado un joven que violentó cinco establecimientos comerciales en Tegueste

La Guardia Civil no descarta que actuase en cooperación con otra persona no apresada

14.11.2017 | 12:17
Efectos intervenidos al detenido.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto Principal de Tacoronte, detuvieron a un varón de 26 años, vecino del citado municipio, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza.

El detenido accedió al interior de cinco establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Tegueste, forzando las cerraduras de las puertas de acceso, para a continuación romper las máquinas "tragaperras" con el objetivo de sustraer la recaudación contenida en las mismas, así como todo el dinero en efectivo que a su paso se encontraban en el interior de los locales.

Los agentes de la Guardia Civil, iniciaron una investigación, gracias a la cual han reunido suficientes indicios que les han permitido identificar al presunto autor de los cinco ilícitos penales, al cual en el momento de su detención se le intervinieron diversas herramientas de las utilizadas para la comisión de los hechos. La Guardia Civil no descarta la detención de posibles coautores en los robos. El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine