12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Dos heridos tras el vuelco de su vehículo en El Tanque

Los hechos han tenido lugar este domingo en la zona de San José de Los Llanos

12.11.2017 | 22:11
Dos heridos tras el vuelco de su vehículo en El Tanque
Dos heridos tras el vuelco de su vehículo en El Tanque

Un hombre de 32 años y un joven de 21 resultaron heridos este domingo tras el vuelco de su vehículo cuando circulaban en la Carretera TF-373, en la zona de San José de Los Llanos, en el municipio de El Tanque (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a dos personas, entre ellas a un varón de 32 años que presentó policontusiones de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Además, asistió a otro varón de 21 años, que sufrió una herida en cabeza y cervicalgia de carácter moderado, teniendo que ser trasladado en una ambulancia sanitarizada al mismo centro. Finalmente, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine