12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Día negro en las carreteras del Norte: un muerto y dos heridos graves

13.11.2017 | 00:22
A la izquierda, estado en que quedó la moto accidentada en Icod. A la derecha, el coche que se salió de la carretera en El Tanque.
Día negro en las carreteras del Norte: un muerto y dos heridos graves

Domingo negro en las carreteras del norte de Tenerife. Un joven de 25 años ha fallecido en un accidente de moto y otros dos jóvenes están heridos graves tras una salida del coche en el que viajaban.

El fallecido es A. F. G., nacido en julio de 1993 y vecino de Icod de los Vinos. Conducía una Kawasaki modelo ER600N por la carretera TF-82, de Icod de los Vinos a Guía de Isora, en la zona de Los Canales, dentro del término municipal icodense, cuando a eso de las 14:10 horas de este domingo impactó de frente con un todoterreno.

Según la primera hipótesis, la moto invadió presuntamente el carril contrario, chocando con el todoterreno. El joven, en estado crítico, fue evacuado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario, que lo trasladó al Hospital Universitario de Canarias.

A eso de las 19:00 horas se confirmaba su fallecimiento.

Asimismo, en otro accidente, un joven de 32 años y otro de 21 resultaron heridos graves a primera hora de este domingo tras el vuelco de su vehículo cuando circulaban en la Carretera TF-373, en la zona de San José de Los Llanos, en el municipio de El Tanque (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

Según la primera hipótesis, los jóvenes se dejarían dormir y el vehículo se salió de la carretera. El siniestro ocurrió a las 7:45 horas.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a los dos heridos graves. El de 32 años presentó policontusiones, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

El de 21 años, que sufrió una herida en cabeza y cervicalgia de carácter moderado, fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al mismo centro. Finalmente, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine