08 de noviembre de 2017
08.11.2017

La Guardia Civil busca al autor de un apuñalamiento en La Victoria de Acentejo

Los hechos tuvieron lugar en horas de madrugada - El autor del hecho huyó a la carrera del lugar

08.11.2017 | 01:16

Un joven de 24 años resultó herido de carácter grave al ser víctima de una agresión con arma blanca en horas de la noche del pasado lunes en el municipio de La Victoria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La Carretera Vieja de La Victoria fue el escenario del suceso, que tuvo lugar sobre las diez y media de la noche, se explica en un comunicado del 112 donde se detalla que el agredido sufrió una herida punzante en el tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia con equipo médico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Junto a la víctima se hallaba otro joven de 24 años que presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladado, también en una ambulancia, al Punto de Atención Continuada de La Victoria, añade la nota.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Guardia Civil que iniciaron una investigación sobre los hechos, agrega la nota. Policías locales deSanta Úrsula colaboraron en la búsqueda del autor de la agresión, pero no fue posible su localización. En cuanto a móvil se desconoce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine