07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Galletas de marihuana a la venta en el Sur de Tenerife

La Policía Nacional incauta diversas drogas en dos intervenciones en Adeje: 2 kilos de marihuana, 275 gramos de hachís, 25 gramos de cocaína y diversas bolsitas de 'maría'

07.11.2017 | 12:12
La droga incautada

La Policía Nacional ha incautado diversas drogas en dos intervenciones en el Sur de Tenerife, incluyendo galletas y caramelos de 'maría'. En la primera se intervinieron 2 kilos de marihuana y 275 gramos de hachís. En la segunda se detuvieron a 3 hombres y se intervinieron 25 gramos de cocaína y diversas bolsitas de marihuana.

Las actuaciones de la Policía Nacional tuvo lugar, la primera el día 15 de octubre en la calle Noruega de Adeje, Sur de Tenerife, tras comprobarse que se continuaba con la ilícita actividad de consumo y venta de marihuana y hachís en un establecimiento abierto al público donde hacía menos de un mes se había intervenido gran cantidad de marihuana con la que elaboraban galletas y caramelos, continuando los implicados con su consumo y venta por lo que se les vuelve a intervenir la sustancia estupefaciente que tenían en la asociación clandestina para el consumo de estupefacientes, interviniéndose 2 kilos y 54 gramos de marihuana y 273 gramos de hachís. Se continúan las investigaciones, no realizándose en ese momento ninguna detención.

La segunda actuación tuvo lugar el día 23 de octubre en la zona de Las Verónicas de Adeje, Sur de Tenerife, cuando los policías actuantes observan como tres individuos se dedicaban a la venta de drogas, siendo testigos de varios pases de droga, procediendo a la detención de los tres individuos, identificándose como: O.M. de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, S.S. de 45 años, con antecedentes policiales y B.F.T. de 28 años de edad, con antecedentes policiales, siendo los tres de nacionalidad senegalesa. Se interviene 25 gramos de cocaína, ocho bolsitas conteniendo marihuana, dinero y teléfonos móviles.

Una vez instruidos los correspondientes atestados policiales, junto al detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente. Las actuaciones fueron desarrolladas por policías nacionales pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine