Galletas de marihuana a la venta en el Sur de Tenerife

La Policía Nacional incauta diversas drogas en dos intervenciones en Adeje: 2 kilos de marihuana, 275 gramos de hachís, 25 gramos de cocaína y diversas bolsitas de 'maría'

07.11.2017 | 12:12
La droga incautada

La Policía Nacional ha incautado diversas drogas en dos intervenciones en el Sur de Tenerife, incluyendo galletas y caramelos de 'maría'. En la primera se intervinieron 2 kilos de marihuana y 275 gramos de hachís. En la segunda se detuvieron a 3 hombres y se intervinieron 25 gramos de cocaína y diversas bolsitas de marihuana.

Las actuaciones de la Policía Nacional tuvo lugar, la primera el día 15 de octubre en la calle Noruega de Adeje, Sur de Tenerife, tras comprobarse que se continuaba con la ilícita actividad de consumo y venta de marihuana y hachís en un establecimiento abierto al público donde hacía menos de un mes se había intervenido gran cantidad de marihuana con la que elaboraban galletas y caramelos, continuando los implicados con su consumo y venta por lo que se les vuelve a intervenir la sustancia estupefaciente que tenían en la asociación clandestina para el consumo de estupefacientes, interviniéndose 2 kilos y 54 gramos de marihuana y 273 gramos de hachís. Se continúan las investigaciones, no realizándose en ese momento ninguna detención.

La segunda actuación tuvo lugar el día 23 de octubre en la zona de Las Verónicas de Adeje, Sur de Tenerife, cuando los policías actuantes observan como tres individuos se dedicaban a la venta de drogas, siendo testigos de varios pases de droga, procediendo a la detención de los tres individuos, identificándose como: O.M. de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, S.S. de 45 años, con antecedentes policiales y B.F.T. de 28 años de edad, con antecedentes policiales, siendo los tres de nacionalidad senegalesa. Se interviene 25 gramos de cocaína, ocho bolsitas conteniendo marihuana, dinero y teléfonos móviles.

Una vez instruidos los correspondientes atestados policiales, junto al detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente. Las actuaciones fueron desarrolladas por policías nacionales pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos

Tirotean desde un coche a guardias civiles en Pinto

Los agentes han resultado ilesos - El vehículo de los agresores figuraba como robado

Rescate en helicóptero en el Teide

Rescate en helicóptero en el Teide

Un escalador de 29 años resultó herido durante una excursión por el Llano de Ucanca

Una transexual denuncia al Sespa por "vejaciones y humillaciones"

Una transexual denuncia al Sespa por "vejaciones y humillaciones"

Critica las preguntas que le hacía una psicóloga de la Unidad de Género, que atentaban "contra mi...

Sale de prisión en tercer grado la mujer que quemó al violador de su hija

Sale de prisión en tercer grado la mujer que quemó al violador de su hija

María del Carmen García ha sido trasladada de cárcel, a donde solo tendrá que ir a dormir

Un preso acuchilla a otro en presencia de Jordi Sànchez

Un preso acuchilla a otro en presencia de Jordi Sànchez

El líder de la ANC se encontraba en la zona habilitada para celebrar la misa de los domingos

Una pareja exige 200.000 euros a Sanidad de Madrid por perder semen congelado

Ya no podrán tener hijos biológicos, ya que el hombre quedó estéril tras sufrir cáncer

Enlaces recomendados: Premios Cine