03 de noviembre de 2017
03.11.2017

La madre de la niña que se quemó la lengua con un caramelo: "La empresa ya ha tomado medidas"

La pequeña sufrió importantes lesiones en la lengua que la obligaron a acudir a Urgencias

03.11.2017 | 18:35
La madre de la niña que se quemó la lengua con un caramelo: "La empresa ya ha tomado medidas"

Pasaron uno de los peores momentos de su vida y ahora tienen que superarlo. Los padres de la pequeña vecina de Gijón de cuatro años que hace días sufrió importantes lesiones en la boca como consecuencia de la ingesta de un caramelo de "pica pica" relataron lo sucedido en redes sociales. La niña tuvo que acudir a Urgencias en donde los médicos apreciaron que la pequeña tenía importantes lesiones en la lengua.

Una vez en casa los padres contaron lo sucedido en redes sociales y pusieron varias fotos que demostraban su historia. El mensaje ha sido compartido ya más de 11.000 veces y está sirviendo como voz de alarma.

La noticia, de hecho, ha abierto un largo debate en las redes. "Nosotros ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, el tema ya está en manos de Consumo y la empresa de golosinas ya se ha puesto en contacto con nosotros y ha tomado medidas", relata la madre. "Simplemente se hizo esto para alertar a la gente, no para sacar nada a cambio, bastante tenemos con lo que le pasó a nuestra hija", concluye la mujer.

Los médicos del centro de salud que atendieron a la pequeña aseguran que presentaba irritaciones y una lesión "eritematosa e inflamada" en la boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine