20 de octubre de 2017
20.10.2017

Apuñala a su compañero porque la retenía en su casa en Granadilla de Abona

20.10.2017 | 00:32
Apuñala a su compañero porque la retenía en su casa en Granadilla de Abona

Una mujer, identificada como C. M. D. G., fue detenida el pasado martes, acusada de un supuesto delito de violencia doméstica, tras propinar dos puñaladas a su compañero sentimental en la vivienda donde residen, en Las Crucitas, en Granadilla de Abona, y que como narró a los funcionarios policiales, era retenida contra su voluntad.

El agredido J. M. M. A., vivía en una chabola junto a Las Crucitas, un barrio próximo al centro terapéutico existente a la entrada del municipio sureño.

Los hechos por los que fue agredido J. M. M. A., conocido por el apodo de su familia Los Mora, fue la supuesta retención, en contra de su voluntad, de la mujer con la que convivía, que manifestó a los policías actuantes, "que esta persona no la dejaba salir de la vivienda".

Según se desprende de los informes policiales, la mujer tomó un cuchillo con el que propinó dos puñaladas al varón en el abdomen. Las heridas que fueron consideradas como superficiales, aunque requirieron su traslado hasta un centro sanitario, en tanto que ella quedó detenida a disposición de la Guardia Civil. La supuesta autora pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona. Estas mismas fuentes no descartaban que tanto la agresora como el herido pudieran encontrarse bajo los influjos del alcohol en el momento de los hechos. El lesionado vivía antes en Charco del Pino hasta que el Ayuntamiento le facilitó una vivienda social. J. M. M. A., suele moverse en bicicleta por el municipio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine