19 de octubre de 2017
19.10.2017

Atracan una gasolinera de La Orotava y revientan las máquinas tragaperras

Según fuentes cercanas a la empresa lo sustraído pudiera ascender a más 500 euros

19.10.2017 | 10:13

La Policía Local de La Orotava consiguió detener en la madrugada de ayer a uno de los atracadores de la estación de servicios del barrio de Barroso, en la parte alta del municipio norteño, tal y como informaron fuentes policiales a la opinión de tenerife.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:5 horas, cuando cuatro individuos, tres varones y una mujer llegaron a la estación de servicios a bordo de un turismo y tras forzar la puerta accedieron a su interior y sustrajeron la recaudación de las máquinas tragaperras y otros elementos. Según fuentes cercanas a la empresa lo sustraído pudiera ascender a más 500 euros.

Una patrulla de la Policía Local interceptó el turismo de los asaltantes cuando se daba a la fuga media hora después por el Camino de Los Gómez, donde lograron detener a la joven. La Guardia Civil continúa con las diligencias y al parecer al cierre de esta edición ya habían conseguido averiguar la filiación del resto de la banda. Son vecinos de La Laguna. Este es el segundo robo que sufre esta estación de servicios.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona arrestaron a un varón de 23 años, vecino de Los Abrigos, Granadilla de Abona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido forzó el pasado sábado, en Los Abrigos, la puerta de acceso a un restaurante, siendo sorprendido por vecinos de la localidad, por lo que abandonó el lugar de los hechos apresuradamente.

Los agentes comenzaron una investigación que gracias a la descripción aportada por los testigos, pudieron localizar al presunto autor de los hechos, siendo éste reconocido por los mismos sin ningún tipo de duda, encontrándosele entre sus pertenencias dos destornilladores supuestamente utilizados para cometer los delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine