13 de octubre de 2017
13.10.2017

Un joven de 20 años, herido grave al caer en un 'skate park' en La Punta

Agentes de la Policía Local de La Laguna acudieron al lugar alertados por diversos testigos. La víctima fue evacuada hasta el HUC

12.10.2017 | 23:57
El joven sufrió una caída cuando practicaba en la pista.

Un joven de 20 años sufrió un grave accidente cuando practicaba en la pista de skate-park, en la calle Los Corrales, en La Punta del Hidalgo, en La Laguna.

La víctima sufrió una caída y fue evacuada hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local de La Laguna que se hizo cargo de la práctica de las diligencias.

Este parque está considerado por los amantes de esta práctica como de los mejores de la Isla. Se encuentra ubicado cerca del campo de fútbol, y es de los mejores skate park de Tenerife por su diversidad de rampas, cajón, funbox, pool, transfer, barandillas y gradas, el skate park es de cemento pulido y cuenta con iluminación para la noche.

El día el accidente había más jóvenes practicando esta modalidad, muy extendida desde los años 80.

El joven se recupera de sus lesiones y según las fuentes consultadas su vida no corría peligro.

Este parque cuenta con excelentes instalaciones y es de los más seguros que existen en Tenerife para la práctica de este deporte. Son numerosos los medios de prensa dedicados a esta disciplina deportiva quienes han dedicado alguna de sus crónicas sobre estas instalaciones modélicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine