07 de octubre de 2017
07.10.2017

Incendian una autocaravana en Tacoronte con matrícula de Barcelona

Los especialistas no descartan que se trate de un acto de venganza ante la situación política que se vive en Cataluña

07.10.2017 | 01:59
Incendian una autocaravana en Tacoronte con matrícula de Barcelona

Los bomberos del Consorcio del parque de La Laguna tuvieron que acudir en la madrugada de ayer a sofocar un incendio que se declaró en una autocaravana, con matrícula de Barcelona, estacionada en la urbanización Tagoro, en la carretera de El Pris, en Tacoronte.

El servicio fue requerido por un alertante accidental sobre las 04:00 horas que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había un vehículo ardiendo.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedió a extinguir el fuego que afectó al vehículo en su totalidad. Los agentes también localizaron tres bombonas de butano en su interior. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, que serán los encargados de realizar el preceptivo informe para su remisión al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

Fuentes de los servicios intervinientes en el incidente adelantaron a la opinión de tenerife de que tenían la intuición de que el fuego pudo haber sido supuestamente provocado, ya que la autocaravana tenía matrícula de Barcelona y no sería de extrañar dada la situación reinante en Cataluña en estos momentos.

Debido al enorme peligro que representaba el hallazgo de tres bombonas en su interior, una de ellas abierta y por la que se desprendía el gas, optaron por retirarlas del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine