Violentan el vehículo de unos turistas en Los Gigantes y se llevan 2.000 euros

28.09.2017 | 23:37
Estado en el que quedó el coche. A la derecha, dependencias policiales cerradas.

Un matrimonio de turistas de Santander, que se encontraba de vacaciones en la Isla sufrió ayer, el robo de todas sus pertenencias cuando visitaban el Mirador de Archipenque, en el Acantilado de Los Gigantes. Los delincuentes, según las fuentes policiales consultadas, de nacionalidad rumana, violentaron el cristal lateral trasero derecho del coche, un Seat Ibiza de alquiler y se apoderaron de una mochila en la que llevaban toda la documentación, una cámara fotográfica, así como unos 2.000 euros, tal y como denunciaron ante las Fuerzas de Seguridad.

Se da la circunstancia de que esta zona es un lugar frecuentado tanto por turistas como por los delincuentes, que siempre acaban por sorprender a los incautos visitantes que se aproximan al lugar para visitar los Acantilados de Los Gigantes, en el municipio sureño de Santiago del Teide.

Señalar que la flamante oficina de Atención al Ciudadano que fue inaugurada con la presencia de todas las autoridades de la Isla, sita en dependencias del Ayuntamiento de Santiago del Teide y que debería ser atendida por la Guardia Civil de 12:00 horas a 18:00 permanece cerrada por falta de personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine