Buscan a un indigente como supuesto autor del incendio de un garaje en Adeje

El fuego se produjo en un centro comercial Costa Adeje y un vigilante vio al mendigo, que tiene antecedentes por hechos similares

26.09.2017 | 02:33
Incendio en el garaje de un centro comercial en Adeje
Buscan a un indigente como supuesto autor del incendio de un garaje en Adeje

La Policía Nacional busca a un indigente como supuesto autor del incendio en el garaje del Centro Comercial Pueblo Canario, en Adeje, según apuntaron a la opinión de tenerife fuentes cercanas al caso. El presunto autor es un mendigo, conocido en la zona y que tiene antecedentes por hechos similares.

El fuego fue detectado sobre las 02:50 horas del sábado y en el lugar se personaron efectivos de la Policía Local de Adeje, de la Nacional, bomberos voluntarios del municipio sureño y del Consorcio del parque de Las Chafiras. El fuego afectó a un turismo y tres motos que se encontraban estacionados en el citado garaje. Asimismo, en el lugar se personó una dotación del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y personal de la empresa de seguridad, encargada de prestar protección al inmueble afectado. Fue precisamente uno de los vigilantes la persona que observó al indigente salir corriendo del lugar justo cuando las llamas comenzaron a prender. Según las fuentes policiales consultadas, este individuo tiene antecedentes policiales por hechos similares. Los vehículos afectados por las llamas quedaron completamente calcinados. El fuego estaba localizado en un vehículo estacionado en el sótano del garaje y los bomberos procedieron a la ventilación del edificio. Posteriormente, se efectuó la inspección de cada uno de los sótanos para confirmar que no existieran personas en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine