22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Dos atracadores asaltan a un invidente en Puerto Santiago y le quitan 1.300 euros

Según relató el vendedor de la ONCE a los policías locales de Santiago del Teide dos individuos lo intimidaron con un cuchillo, le golpearon y se llevaron la recaudación

21.09.2017 | 23:58

Un vendedor de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), fue víctima en la madrugada de ayer de un robo mediante intimidación con un arma blanca, por parte de dos sujetos, según relató la víctima a los dos policías locales de Santiago del Teide que le prestaron auxilio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:30 horas de la mañana cuando la víctima se disponía a descender de su turismo que había estacionado en una calle de Puerto de Santiago, en Los Gigantes.

En ese instante se le aproximaron dos sujetos, que según los testigos tenían rasgos magrebís y lo sacaron del turismo, le colocaron un cuchillo y le golpearon con el fin de que no ofreciese resistencia, al tiempo que le solicitaban la recaudación, alrededor de unos 1.300 euros procedente de los boletos de tres días.

Una vez consiguieron el botín los atracadores huyeron velozmente sin que pudiesen ser detenidos, en tanto que la víctima solicitaba el auxilio policial.

Dos agentes de la plantilla de Santiago del Teide que estaban a punto de finalizar su servicio atendieron a la víctima a la que asistieron al tiempo que daban aviso al resto de Fuerzas del Orden presentes en la zona, en este caso a la Guardia Civil.

Al cierre de esta información las fuentes policiales consultadas manifestaron que no se había producido la detención de ningún sospechoso. La víctima interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine