21 de septiembre de 2017
21.09.2017

Detienen a un hombre por tráfico de drogas en Las Verónicas

Se le intervino 110 euros y diferentes tipos de estupefaciente

21.09.2017 | 14:49
Lo incautado.

La Policía Nacional ha detenido en Arona, Sur de Tenerife, a un hombre identificado como S.I.F., de 35 años de edad, de nacionalidad senegalesa y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas. Se le intervino 110 euros y diferentes tipos de droga.

La actuación de la Policía Nacional se enmarca dentro de la operación 'Drogas Ocio' para la erradicación del consumo y venta de drogas en zonas turísticas y de ocio, en la zona de Las Verónicas donde se procede a la detención el pasado domingo día 10 de septiembre, de un hombre de nacionalidad senegalesa de 35 años y con antecedentes policiales que se encontraba vendiendo drogas a diferentes personas que se le acercaban. La Policía Nacional tras comprobar los hechos por diferentes compradores, establece un dispositivo deteniendo al vendedor de drogas.

Al detenido se le interviene 110 euros en efectivo y diferentes tipos de drogas: 8 envoltorios de marihuana, 10 de heroína, 31 de cocaína y 10 pastillas de diazepam.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine