21 de septiembre de 2017
21.09.2017

Detenido un ladrón reincidente que forzaba coches en La Tejita

21.09.2017 | 00:57

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona detuvieron a un varón de nacionalidad extranjera, vecino de la localidad de Costa del Silencio (Arona), como autor de un delito de robo con fuerza en el interior de cuatro vehículos.

Los citados vehículos se encontraban estacionados en unos aparcamientos en la Playa de La Tejita, en El Médano. El pasado domingo, coincidiendo que dos agentes se encontraban prestando servicio en ese lugar, observaron la presencia de un varón, el cual con la ayuda de unas tijeras forzaba la cerradura de un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado.

Al observar esto, los guardias civiles procedieron a identificar a esta persona, percatándose de que había sido detenido por hechos similares en el mismo lugar hacía aproximadamente un mes, por lo que ante la sospecha de que pudiera estar en posesión de objetos sustraídos, se procedió a realizar un cacheo, encontrando entre sus ropas, varios teléfonos móviles, gafas de sol y dinero en efectivo, entre otros efectos los cuales fueron intervenidos por los agentes así como el vehículo utilizado por el supuesto autor de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine