07 de septiembre de 2017
07.09.2017

Un hombre fallece tras una pelea en un bar de Teror, en Gran Canaria

Sufrió diversas lesiones en la cabeza producidas con un sacho

07.09.2017 | 02:37
El fallecido, Ignacio Javier S. G.

Ignacio Javier S. G., de 50 años, vecino de Los Llanos, en Teror, en Gran Canaria, falleció el pasado viernes en el Hospital Doctor Negrín. Durante la madrugada del día 25 de agosto recibió un golpe en la cabeza, propinado con un sacho en El Toscón Alto, en la capital grancanaria. La discusión inicial con varias de las personas que estaban en el momento de la agresión comenzó en un bar de la Villa Mariana.

El presunto autor del golpe en la cabeza de Nacho S. G., como era llamado por amigos y familiares, es un vecino de El Toscón Alto, de unos 25 años, que fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial. El titular del juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria que se hizo cargo de este suceso, tras las tomas de las declaraciones y primer análisis de las pruebas, dictó su ingreso en prisión.

El arrestado estaba acusado, en un primer momento, de cometer un presunto delito de lesiones, que pasó a ser de homicidio tras el fallecimiento de la víctima.

La falta de información oficial por parte de la Policía Nacional, provocó que existiesen varias versiones sobre lo sucedido, comentadas y oídas en diferentes sitios, no sólo en Teror, sino también en El Toscón, Los Giles y Las Mesas

Lo cierto es que hay un fallecido a consecuencia de un golpe en la cabeza. Los daños tuvieron a la víctima debatiéndose entre la vida y la muerte durante una semana en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Negrín.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan los hechos que dieron lugar al fatal desenlace. Las distintas fuentes policiales consultadas por este periódico no aportaron ningún dato sobre el origen de la discusión y de la mortal agresión.

"La investigación continúa abierta y las toma de declaraciones y de las pesquisas aún no han finalizado", añadieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine