La Guardia Civil arresta a una pareja que arrolló a tres personas en Fuerteventura

23.08.2017 | 01:45

La Guardia Civil de Morro Jable, en Fuerteventura, detuvo a dos personas, M. A. C. L. y C. M. D. P., hombre y mujer respectivamente, y ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos de lesiones por imprudencia y contra la seguridad vial al conducir sin carné.

Todo ello, después de que sobre las 18:00 horas, en el muelle del Puerto de Morro Jable, la Guardia Civil fuera alertada del atropello de tres personas. Así, una vez se personaron los agentes en el lugar, junto a otros recursos de emergencias, observaron a un turismo que se había precipitado al mar tras atropellar a tres personas, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente, tras recopilar los datos e indicios sobre lo ocurrido, investigaron a la conductora del vehículo y a su acompañante, ya que el segundo supuestamente le dejó conducir a la primera para que hiciera prácticas, sin tener ésta el correspondiente permiso por lo que presuntamente la conductora perdió el control del vehículo y arrolló a la anciana y a las dos menores que estaban sentado en un banco de cemento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine